31 de diciembre de 2015

Este 2016 'Stay foolish, Stay Hungry', al estilo Steve Jobs

No hay comentarios:
 

Emocionada, Afortunada, Ilusionada, Orgullosa, Feliz… pero sobre todo Agradecida. Son los primeros adjetivos que me vienen a la cabeza cuando hago balance del 2015, el primer año enteramente dedicado a Olabautyú, a las Experiencias Memorables que se esconden detrás de este nombre aparentemente extraño. Storytellings Audiovisuales, Biografías Personales por encargo, Vídeo-reportajes originales, Vídeo-currículums y Servicios en Comunicación que han empezado a calar hondo en empresas, instituciones y particulares, dándoles protagonismo y ayudándolos a conectar emocionalmente con sus públicos o familiares objetivos.

Los principios nunca son fáciles. Confiar es una acción que se gana con el día a día, con el entusiasmo, dedicación y profesionalidad que corresponden… Con el trato humano y la personalización que requiere cada cliente, colaborador o proveedor. Olabautyú vive sus propias Experiencias Memorables gracias a todos ellos: a Dreamland Factory, a la AFAM, a PuntRoma SL, a Maria Batet-Valors d’Emprendre… A la familia Tamboleo, a la Llar d’InfantsAnca, a Tres60 Comunicació, a Dóna't un Impuls, a la Pastisseria Mataró, a TNS Spain, a Ilturo, a Zsevenforyou, a H Audiovisual, a Lluís Turró, sin olvidarme del vital e incondicional apoyo de mis amigos y mi familia, que sufren mis avances y tropiezos sin perder la fe en mí. Gracias a todos por creer en mi ‘magia’. Por todo ello, os dedico este vídeo:

Como aconsejaba Steve Jobs: "stay foolish, stay hungry", es decir, mantente loco y hambriento. Yo sigo loca: loca por crear, por emocionar, por hacer sentir, por dar protagonismo, por sensibilizar, por dar a conocer, por comunicar, por aportar un valor añadido especial, auténtico. Y por supuesto también me mantengo tremendamente hambrienta: el estómago no deja de rugirme para seguir aprendiendo, soñando y creciendo con el mismo entusiasmo y pasión de siempre, mi ADN particular. 

Así que para este 2016 os deseo y me deseo que sigamos dando valor a los pequeños detalles, a nuestras vivencias y experiencias, a los momentos irrepetibles que vivimos día a día, a nuestros recuerdos, a sentir, emocionar, capturar e inmortalizar nuestra huella en los negocios y en la vida, puesto que son un todo.

¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2014 - olabautyu.com - Lydia Ruiz - Todos los derechos reservados