22 de marzo de 2016

Loewe, Isabel Coixet y la importancia de materializar recuerdos

No hay comentarios:
 
Siempre he creído que los recuerdos y las experiencias que vivimos son nuestros tesoros más preciados. Nos hacen crecer, nos dicen qué y quienes somos... ¡Son nuestro ADN! Son tatuajes invisibles que nos acompañan toda la vida y nos hacen ser auténticos, únicos. 

No es un secreto: estoy obsesionada por capturar esos pedacitos de memoria y convertirlos en algo material que aúne los 5 sentidos. Y mi gran amiga Anabel Blasco, experta en Investigación de Mercados Cualitativa, me ha enviado esta interesante campaña de Loewe. Comparto sus palabras:
"Lydia, he visto este anuncio de Loewe y me ha recordado un montón a lo que tú haces. Esos pequeños recuerdos que - una vez materializados - se pueden hacer eternos, pueden disfrutarse en compañía y pueden servir de homenaje a alguien a quien quieres.... A veces, no hace falta más que un simple recuerdo bonito que viene del corazón... y ese recuerdo encapsula toda una esencia de vida. Es una campaña con 7 historias, 7 héroes anónimos. Preciosa campaña!". 
Cierto, lo es. Aquí os dejo una muestra:



Os invito a que veáis la campaña al completo ya que resulta muy inspiradora, como también lo es Anabel Blasco (Picking Bones). Ella es, en cierta manera, un pilar de Olabautyú. De hecho, sin ella, Olabautyú no sería lo que es... ¡¡Gracias, amiga mía!!

Si seguimos hablando de recuerdos, de la importancia de materializarlos para evitar la posibilidad de que se desvanezcan, o incluso de la necesidad de crear nuestra propia inmortalidad, sin duda debo mencionar "Mi vida sin mí", de @CoixetIsabel. Creo que también le debo mucho a Coixet, así es que desde aquí ¡mi más sincero agradecimiento!



Si hoy se acabara el mundo, ¿qué recuerdo, experiencia o emoción te gustaría inmortalizar y de qué manera? ¿O a quién te gustaría sorprender y cómo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2014 - olabautyu.com - Lydia Ruiz - Todos los derechos reservados